Publicidad
Capel, lo auténtico del pisco Contenido Patrocinado

Capel, lo auténtico del pisco

Desde el Valle de Elqui, llega Capel para verter en nosotros toda su historia, calidad y sabor único, con una gran familia de piscos todos Doble Destilado.


Luego de una larga historia de pasión y trabajo, Capel vuelve a su origen para rescatar lo auténtico del pisco y crear productos que contienen esa esencia pisquera que los vio crecer en el Valle de Elqui, dando paso a una gran familia de piscos de calidad inigualable y sabor único, todos Doble Destilado. Te invitamos a disfrutar de Capel 35º Especial, Capel 40º Reservado de Guarda y Reservado Trasparente y del Gran Pisco de 43º Doble Destilado.

Para nosotros, el pisco es más que una bebida espirituosa, es dedicación, tradición y el resultado de un gran trabajo que se realiza con la técnica de destilación, que consiste en la ebullición y condensación del vino pisquero en un alambique de cobre discontinuo, donde se separa el producto en tres partes: cabeza, corazón o cuerpo y cola, rescatando el corazón, el alcohol más preciado y lo que utilizamos para la elaboración del producto final.

El corazón o cuerpo, resultado de la primera destilación, se somete por segunda vez a este delicado proceso, que dura aproximadamente 8 horas, al cual llamamos doble destilación, técnica que se realiza para obtener alcoholes más puros y sofisticados, convirtiéndose en una bebida espirituosa versátil de gran variedad ideal para coctelería con cítricos y frutos en el caso de nuestro Reservado Transparente y en base a destilados oscuros en el caso del Reservado de Guarda. Como resultado a este proceso obtenemos un pisco Premium, más puro, suave, frutal y elegante. Una noble familia de piscos que llegan a nuestra mesa para compartir con nosotros lo auténtico del pisco.

Publicidad

Tendencias