Publicidad

Aplazan formalización de joven involucrado en accidente de tránsito en Maipú


Hasta el próximo lunes fue suspendida la formalización de

Pedro Cortes Espinoza (23), imputado del accidente que acontecido la madrugada de este sábado en el paradero 10 de avenida Pajaritos, y que provocó la muerte de Carlos Farías Puga (43).

Al sujeto se le iban a formular cargos durante esta tarde en dependencias de la Posta Central, pero factores médicos imposibilitaron que el trámite se llevara a cabo.

El caso quedó en manos del fiscal de la zona Occidente, Juan Felipe Sepúlveda, quien debe indagar los factores que incidieron en la tragedia.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente ocurrió en el cuando el Nissan de color blanco, manejado por Cortes Espinoza, el cual iba en dirección oriente, impactó el auto Peugeot de Puga.

Las primeras informaciones indican que el primer vehículo circulaba a exceso de velocidad y no habría respetado una luz roja, todo lo cual deberá determinarlo la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Farías sufrió graves heridas que le causaron la muerte en el sitio del suceso. Entre tanto, el otro chofer sufrió algunas heridas y fue trasladado hasta al CRS de Maipú en calidad de detenido por su responsabilidad en el hecho.

upi/mf/bp//

Publicidad

Tendencias