Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:46

Diputados PPD critican política de acuerdos de Piñera y lo acusan de 'relativizar' propuestas

por 26 enero 2010

Los diputados del Partido por la Democracia (PPD) Antonio Leal y Marco Antonio Nuñez refutaron este martes los dichos del presidente del Senado, Jovino Novoa, quien dijo que temía que la Concertación "le niegue agua y sal" al futuro gobierno de Sebastián Piñera y reiteraron sus críticas a la política de acuerdos planteada por el empresario.

Al respecto Leal sostuvo que "somos partidarios de una oposición responsable, de una oposición que coloque en el centro del debate los temas de las reformas que el país requiere frente al Gobierno de Sebastián Piñera. Nunca hemos pensado en negar la sal y el agua al Gobierno de Piñera".

En tanto que Nuñez acusó a Piñera de ir "relativizando" su programa de gobierno que propuso en campaña.

"Hemos podido observar con asombro como a pocos días de la elección, Sebastián Piñera, ya

relativiza su programa. Primero, la promesa de 1 millón de empleos en cuatro años, ahora van a ser en cinco. Segundo, dijo que íbamos a crecer en un 6 por ciento y Cristián Larroulet ya habla de que esto depende de variables internacionales. Tercero, se dijo que no iban a participar funcionarios de la dictadura en el gobierno de Piñera, prometido en un e-mail a Patricio Navia y hoy Sebastián Piñera dice que nadie está vetado", manifestó.

upi/sg/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes