Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:22

Espinoza: 'A diferencia de Naranjo no he cometido ningún acto que haya avergonzado al PS'

por 28 enero 2010

El vicepresidente del Partido Socialista (PS), Fidel Espinoza, criticó este jueves en duros términos la actitud del senador Jaime Naranjo, quien realizó una presentación ante el Tribunal Supremo del PS buscando sanciones, por el respaldo que el diputado habría entregado a Ximena Rincón durante la campaña senatorial.

Espinoza afirmó que la acción disciplinaria en su contra, corresponde a "los últimos manotazos de ahogado, de una persona que no sabe respetar los veredictos democráticos".

"Estoy muy tranquilo y seguro que esta situación no va a prosperar, porque apoyé lealmente a la coalición de gobierno durante toda la campaña. Por otro lado, quiero dejar en claro que a diferencia del señor Naranjo no he cometido ningún acto que haya avergonzado al Partido Socialista", aseveró.

El parlamentario recordó el episodio en el que Naranjo apareció contratando a su esposa con dineros del parlamento.

"Esas son las situaciones que le hicieron perder su reelección al Senado. Incluso la mayoría de los dirigentes socialistas de esa circunscripción también respaldaron la opción de Ximena Rincón, por la actitud déspota ha tenido todos estos años ese señor", agregó.

upi/sg/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes