Publicidad

BancoEstado informa apertura de 80% de sucursales en todo el país


BancoEstado informó este lunes que el 80% de las sucursales que posee a lo largo del país se encuentran operando y que sus sistemas centrales y tecnológicos están operativos y con la información actualizada.

De esta manera son 329 las sucursales BancoEstado y ServiEstado, 1.300 cajeros automáticos y su página web los que están operativos.

Por otra parte, 37 oficinas ubicadas en las zonas más afectadas no podrán abrir por deficiencias estructurales y otras 58 aún están siendo evaluadas y su apertura se confirmará próximamente, dado que no cuentan con suministro eléctrico ni comunicaciones, además de daños menores en su infraestructura.

En las oficinas que no cuentan con atención, el público está siendo derivado a lugares alternativos, incluyendo CajaVecina o cajeros automáticos.

Cabe mencionar que si bien los 3.300 puntos de CajaVecina están operativos, su condición de funcionamiento en las zonas afectadas está supeditada a la apertura de los locales comerciales donde se encuentran instaladas.

upi/nl/ev//

Publicidad

Tendencias