Publicidad

Cerveza Cristal instalará bar en Sudáfrica para acompañar a hinchas de ‘La Roja’


Cerveza Cristal se instalará en Sudáfrica para acompañar a los hinchas de la selección chilena, con un bar en el que se transmitirá online todo lo que suceda para que los asistentes disfruten junto a sus amigos en Chile.

El Bar Cristal abrirá sus puertas en Johannesburgo el próximo 14 de junio y estará ubicado en Sandton, un barrio cercano a los hoteles donde estará la mayoría de los chilenos.

Sobre la idea, el gerente de Cristal, Jorge Aspillada comentó que «al ser auspiciadores de la Selección tenemos una oportunidad única de poder vincularnos y entregar a nuestros consumidores la opción de acompañar a nuestra Selección y de sentirse cerca de algo que para todos es tan importante y cotidiano como el fútbol».

Por último, a partir de esta semana, Cerveza Cristal inicia la búsqueda del anfitrión del Bar Cristal.

Ingresando a la página www.cristal.cl y dando las razones por las que deberían ser elegidos como anfitriones del bar (buena actitud, simpatía, disposición, conocedor de cerveza, hincha furibundo, etc) ya se estará participando. Los nombres de los elegidos se darán conocer a fines de mayo.

upi/nl/ev//

Publicidad

Tendencias