martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:07

Realizan Gran Fiesta Ciudadana en el Estadio Nacional para conmemorar el Bicentenario

por 18 septiembre, 2010

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Uno de los eventos más importantes de la celebración del Bicentenario será la Gran Fiesta Ciudadana que se realizará este sábado en el Estadio Nacional, y que hará un recorrido amplio por la historia de la música chilena.

El evento comienza a las 20:30 horas cuando ingrese al escenario el showman Kako Zara. Luego se presentará un grupo paraguayo de 50 arpas de gran impacto artístico, el Ballet Antumapu, y Juan Carlos Duque cantando la canción oficial del Bicentenario.

A las 22 horas, la cantante lírica Verónica Villarroel interpretará nuestro himno nacional. Posteriormente habrá una selección de boleros y baladas interpretados por diversos artistas que estarán acompañados por más de 100 parejas bailando en el césped del Estadio Nacional.

Las presentaciones folclóricas las aportarán Isabel y Tita Parra, Inti Illimani, Pedro Mesone y los Huasos del Algarrobal, instancia a la que se sumará el Orfeón de Carabineros.

Más tarde aparecerá el grupo de rock Los Jaivas, con un espectáculo especial para el bicentenario.

Luego habrán homenajes a los "héroes anónimos" del Terremoto de febrero y del derrumbe en la mina San José, en una producción, a cargo del director Rodrigo Sepúlveda.

Antes del cierre se presentará el grupo Los Tres y finalmente, estará el ritmo tropical de Américo, acompañado de un gran espectáculo de fuegos artificiales, preparados y diseñados especialmente para celebrar nuestro bicentenario.

El evento contará 5 Pantallas gigantes apoyarán el desarrollo del evento, será animado por Mario Kreutzberger, Don Francisco será el animador de la Fiesta Ciudadana del Bicentenario y serán en total 30 mil las personas que podrán disfrutar del espectáculo.

upi/ha/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV