Publicidad

Andrade (PS) responde a Piñera por salida de Bielsa: ‘Pasó porque en Chile mandan los ricos’


El timonel del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, respondió al Presidente Sebastián Piñera quien manifestó que «todos nos preguntamos por qué pasó lo que pasó» ante la salida del ex Director Técnico de la Selección Nacional de fútbol, Marcelo Bielsa, ante lo que respondió que esto se debe a que en Chile «mandan los ricos».

«Pasó lo que pasó porque en Chile mandan los ricos y, en consecuencia, la pregunta que él hace debería responderla él mismo», dijo el diputado, emplazando directamente al Mandatario a que él mismo conteste su interrogante.

Además, Andrade señaló que la salida del ex entrenador del seleccionado chileno, es también, en parte, responsabilidad de los clubes Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

«Bielsa se aburrió de Chile y del fútbol chileno, porque quien impone las condiciones en el fútbol chileno son los ricos, que se personifican en los tres clubes más potentes, pero que finalmente representan los intereses económicos que existen en torno al fútbol chileno», dijo.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias