Publicidad

Corma premiará desempeño de los mejores trabajadores y Pymes del sector forestal


La Corporación Chilena de la Madera (Corma) de la Región del Bíobío se encuentra organizando la tradicional ceremonia de Premiación de los Trabajadores, Supervisores y Empresarios Pymes que destacaron durante el 2010, en donde se reconocerá el desempeño laboral y gestión empresarial, en los ámbitos de productividad, seguridad, medio ambiente y relaciones con la comunidad.

La ceremonia está programada para el viernes 29 de julio de 2011, a las 10:00 horas, en el Teatro de la Universidad de Concepción.

El presidente de CORMA Biobío, Jorge Serón Ferré, señaló que «la premiación es un espacio de encuentro de la familia forestal, que ha reconocido más de mil trabajadores desde 1983, por su valor, profesionalismo y compromiso, en el desarrollo del país».

En esta oportunidad, 40 trabajadores serán reconocidos por el aporte que han realizado en el área silvícola, protección forestal, patrimonio, producción forestal, certificación y capacitación.

De forma simbólica, a cada homenajeado se le entregará una réplica de la escultura en madera llamada «El Cóndor de los Vientos», la que constituye un ave majestuosa que predomina en las alturas de la cordillera de nuestro país.

upi/so

Publicidad

Tendencias