miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:25

Ruiz-Esquide (DC) llama a la Concertación a cumplir acuerdos internos en Educación

por 1 agosto, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de los diversos preacuerdos sobre Educación, el senador Mariano Ruiz Esquide (DC), lamentó que "aparezcan por todos lados proyectos y propuestas sin que nadie se consulte".

Según el parlamentario, este tipo de acciones "han llevado al desprestigio de la política y a la falta de credibilidad que tiene la oposición".

"Espero que las propuestas que han aparecido sean parte de un proceso general, y que sean parte de un proceso de ordenamiento de lo que estamos haciendo como oposición y como Partido Demócrata Cristiano", agregó.

Además, el representante de la Octava Región aclaró que "hace mucho tiempo que venimos planteando la necesidad de un ordenamiento, donde hablan los que tiene que hablar y existe una regulación en nuestras relaciones".

"Se puede hacer mucha 'chimuchina', puede haber muchos reclamos y podemos tener muchos defectos, pero lo peor de todos es que se está generando en el país una circunstancia que de por lo menos un 40% de la gente manifiesta que no está ni con el Gobierno ni con la Concertación, y eso se llama vació de poder", concluyó.

upi/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV