Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:47

Gobierno Regional de Valparaíso adquiere contenedor refrigerante para Juan Fernández

por 25 octubre 2011

Casi 6 millones de pesos fueron gestionados por el gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, junto a la secretaria regional ministerial de Transportes, Gloria Basualto, para la compra por parte del Gobierno Regional de Valparaíso de un contenedor refrigerante que permitirá enviar mayor volumen de alimentos frescos a Juan Fernández.

Así lo dio a conocer la autoridad provincial, quien explicó que gracias a esta nueva adquisición los habitantes del archipiélago, podrán disponer de un 50 por ciento más de frutas y verduras de las que ya son enviadas a ese territorio insular.

"Ésta es una excelente inversión que hemos gestionado, ya que a raíz de la reconstrucción, se hizo necesario aumentar el envío a la isla de un mayor número de alimentos. Este contenedor será de propiedad del municipio de Juan Fernández y esperamos que sea de gran utilidad para todos quienes habitan en la isla", dijo la primera autoridad provincial.

Este contenedor refrigerante, tiene una capacidad de 15 metros cúbicos y este martes 25 de octubre hará su primer viaje a la isla a bordo de la motonave Antonio.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes