Publicidad

Sabas Chahuán desmiente disputa con ministro Hinzpeter y pide ‘no farandulizar el tema’


El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, descartó este jueves que esté enfrascado en una disputa con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, pidiendo a la prensa «no farandulizar el tema».

«No hay disputa. Yo como Fiscal Nacional estoy trabajando, la Fiscalía está trabajando, el ministro Hinzpeter ha señalado claramente que no es un tema personal, así es que no creo que sea bueno farandulizar el tema», sostuvo el jefe del Ministerio Público quien asistió a La Moneda a la celebración de la festividad judía Januca donde si bien se encontró con el jefe del gabinete, no conversó mayormente con él.

Igualmente Chahuán dijo que el organismo que encabeza ya dio por superado el tema. «Como fiscalía hemos salido a precisar ciertos falsos conceptos que hay, (los cuales) no se los estoy achacando al ministro Hinzpeter, pero que se han instalado», explicó el Fiscal Nacional.

Asimismo el jefe del Ministerio Público se tomó con humor la polémica desatada por la canción que le dedicó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, durante una celebración con karaoke efectuada el viernes pasado en el patio de Los Cañones de la sede de Gobierno.

«Yo le dedico canciones a mi señora no más», afirmó el Fiscal Nacional al ser preguntado por cuál canción le dedicaría a Hinzpeter.

upi/so

Publicidad

Tendencias