Publicidad

Fútbol: Colombiano Domínguez al menos tres semanas de baja en Colo Colo por desgarro


El lateral izquierdo colombiano Juan Guillermo Domínguez será baja por al menos tres semanas en Colo Colo, luego de sufrir un desgarro multifibrilar en la victoria alba por 2-0 sobre Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El zaguero ‘cafetero’, una de las figuras ayer del ‘Cacique’ en la precordillera, sufrió la lesión muscular en la recta final de la brega y cuando su equipo ya vencía a los cruzados con los tantos de Carlos Muñoz y Gonzalo Fierro.

De esta manera, Domínguez quedó descartado en el seleccionado colombiano para el duelo clasificatorio del 12 de octubre ante Paraguay.

El kinesiólogo del elenco popular, Wilson Ferrada, indicó en la presente jornada que ” ‘Carachito’ tiene un desgarro multifibrilar. Conversando con él decidimos que tendrá tratamiento plaquetario. Tiene para unas tres semanas de para. Estamos preparando un informe para la selección de Colombia y habrá que ver si viaja”.

Domínguez espera iniciar lo antes posible el proceso de recuperación, con el fin de llegar en buenas condiciones al clásico ante Universidad de Chile, a disputarse el 21 de octubre.

Por otra parte, el arquero venezolano Renny Vega será operado este martes de menisco interno de la rodilla derecha y estará inactivo por al menos un mes en el equipo de Omar Labruna.

upi/so/

Publicidad

Tendencias