Publicidad

Fútbol: Pedro Morales es duda en Málaga CF para duelo del 15 de septiembre ante el Rayo


El mediocampista chileno Pedro Morales quedó en duda en el Málaga CF para el duelo liguero del 15 de septiembre ante el Rayo Vallecano, en La Rosaleda, al presentar una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras salir con molestias en el entretiempo del partido con Sevilla, donde anotó en el empate 2-2, el jugador se sometió a exámenes que finalmente determinaron el alcance de la dolencia, que no es de gravedad.

Ahora, el ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb buscará recuperarse en estos próximos 10 días para decir presente ante el conjunto de la ciudad de Madrid, válido por la cuarta fecha de la liga.

Ante Sevilla, en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, Morales marcó el primer gol del Málaga CF en la temporada 2013-2014, al poner el 1-0 parcial con un potente derechazo desde fuera del área. Tras el gol, el ex seleccionado nacional sintió molestias y debió ser reemplazado por el volante Francisco Portillo.

Otros jugadores que están entre algodones en el ex elenco del DT chileno Manuel Pellegrini son el centrocampista Ignacio Camacho (problemas en la espalda) y el defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira (fractura de la clavícula izquierda).

upi/so/

Publicidad

Tendencias