Publicidad

Fútbol: Arturo Vidal fue citado en Juventus para duelo ante el Real Madrid


El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, fue citado por el entrenador Antonio Conte para el compromiso de este miércoles ante el Real Madrid, en pleito por la Liga de Campeones a disputarse en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

Pese a quedar inicialmente en duda por problemas musculares, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen finalmente presenta sólo una contusión y será parte del elenco ‘bianconero’ para la difícil visita al conjunto ‘merengue’.

Vidal viene de jugar 13 minutos en la derrota de la ‘Vecchia Signora’ por 4-2 en su visita a la Fiorentina, donde militan David Pizarro y Matías Fernández, por la Serie A del balompié italiano.

El cuerpo médico de la ‘Juve’ evaluará en la práctica de este martes el estado físico del seleccionado nacional y así decidir si está para la titularidad o para la banca en la capital española.

Consignar que el volante Mauricio Isla, que no jugó ante la ‘Fiore’, también ingresó en la convocatoria para el choque por el Grupo B ante el Real Madrid.

Los citados son.- Buffon, Chiellini, Caceres, Ogbonna, Pogba, Marchisio, Tevez, De Ceglie, Giovinco, Peluso, Llorente, Barzagli, Bonucci, Padoin, Pirlo, Asamoah, Vidal, Storari, Isla y Rubinho.

upi/so/

Publicidad

Tendencias