Publicidad

CSD Colo Colo presenta demanda colectiva contra ByN a Sernac por venta de entradas para superclásico


Hasta el Servicio Nacional de Consumidor (Sernac) llegó el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán, para presentar una demanda colectiva contra la concesionaria Blanco y Negro, acusando una discriminación arbitraria en la venta de entradas para el superclásico contra Universidad de Chile, que se jugará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Monumental.

Según indicó el abogado del CSD Colo Colo, la sociedad anónima creó la obligación de estar registrado en su sitio web para poder adquirir la entrada, con el propósito de aumentar su base de datos para la realización de mailing y marketing. A su vez, los directivos de ByN habrían señalado que esto era un requerimiento de Estadio Seguro, cuestión que el mismo programa del Ministerio del Interior negó, afirmó el profesional.

Labán señaló que la demanda va «más allá de los intereses de los socios, sino que es de todos aquellos hinchas y público general que no están posibilitados de comprar una entrada al no estar registrados en la base de datos de Blanco y Negro».

«Hay que recordar que esto se anuncia el día 30 y se informa ahí de que solamente se pueden estar aquellos que están el día 28, por lo tanto, ni siquiera para aquellos que hubiesen querido inscribirse, no hubiesen podido comprar», acotó.

Asimismo, el timonel del CSD Colo Colo manifestó que «independientemente que hoy día Blanco y Negro cambie la decisión, el daño ya puede estar hecho, porque en el escenario que se hubiesen vendido todas las entradas durante estos cuatro días, a los cuales nosotros no tuvimos acceso, no habrían entradas para comprar, por lo tanto el dañó fue, incluso, irreversible».

upi//

Publicidad

Tendencias