Publicidad

Fútbol-Ricardo Abumohor: ‘Para la UC es una ventaja jugar en Quillota’


El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, manifestó su incomodidad por la programación en Quillota del partido entre Unión La Calera y Universidad Católica, duelo por la 17ª y última fecha del Torneo de Apertura.

En la ardua lucha entre el ‘Capo de Provincia’ y los cruzados por el título el campeonato, el ex mandamás de la ANFP cree que para los pupilos de Martín Lasarte es una ventaja jugar en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.

«Es una injusticia tremenda, no pueden programar un partido tan importante en una cancha que no le corresponde al equipo local», declaró Abumohor a radio Cooperativa.

«Disculpe, pero Universidad de Chile fue visita en La Calera y se les redujo el número de entradas y no pasó nada. Entonces ¿Por qué no repetir la fórmula que dio buenos resultados? Hay que entender que se está disputando el final de un torneo y no se pueden sacar ventajas al respecto», agregó.

Por último, el timonel ‘celeste’ reafirmó que la UC llega con cierta ventaja a la fecha final, en una definición que se jugará este sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas. O’Higgins será visita en el Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a Rangers.

«Claro que para la UC es una ventaja jugar en Quillota y no en la cancha de Unión La Calera, la que todos sabemos es más compleja. Por eso pedimos que la ANFP cambie el partido al Estadio ‘Nicolás Chahuán’, que es donde debe ser», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias