sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:11

Vóleibol: U. Católica no da tregua en varones de la Copa Providencia

por 7 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Universidad Católica sigue a tranco firme avanzando hacia un cupo en la final de varones del XXVII Torneo Internacional Copa Providencia, que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

Los franjeados consiguieron su cuarto triunfo en el campeonato en una faena perfecta. Esta vez, la víctima del hambre de triunfo de los pupilos de David Vásquez fue el sexteto brasileño de AV Paraná, que no pudo controlar la potencia de los nacionales quienes cerraron el partido por 3-1.

No sólo ganas mostraron los cruzados sino también tranquilidad para definir en puntos claves, como el último del cuarto set que pudo haber variado la historia. Los parciales fueron 25-17, 16-25, 25-13 y 25-24.

Sus escoltas no dan tregua en esta lucha por llegar a la cima. Círculo Militar de Brasil dejó completamente atrás el traspié en su estreno y apareció con todo su nivel para sumar su tercer triunfo consecutivo ante Manquehue por 3-1.

Más atrás, en la tercera ubicación, corre el otro invicto del certamen. Se trata de los argentinos de Regatas de Mendoza, que también lograron aumentar dos puntos a costa de Santa Isabel con un inapelable 3-0.

Finalmente, Estadio Español tampoco quiere ceder en los puestos de avanzada y para ello superaron a los paraguayos de Río de la Plata por un cómodo 3-1.

Hoy martes la jornada se abrirá con la ceremonia de inauguración a las 12:00 horas. En la ocasión estará presente la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV