jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 06:40

Ossandón apunta al Gobierno tras renuncias de diputados a RN

por 8 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador electo Manuel José Ossandón (RN) apuntó al Gobierno tras la decisión de renunciar a Renovación Nacional de los diputados Joaquín Godoy, Pedro Browne y Karla Rubilar, y reprobó que ellos, a su juicio, hayan utilizado un cupo del partido para ser reelectos previo a retirarse de la colectividad.

El también vicepresidente de dicho partido afirmó que "no hay señales de que (el Presidente Sebastián Piñera) vuelva a RN", y "su nuevo vocero, el ministro (Jaime) Mañalich dijo, en una forma impresionante, que yo y otras personas estábamos haciendo" algo "para destruir a Piñera 2018".

Ossandón aseveró que habría una "estrategia desestabilizadora" hacia Renovación Nacional para "crear otro movimiento, para tener una candidatura segura", y sostuvo que si el mandatario no volvía a militar en la tienda de Antonio Varas, atentaba contra "el espíritu republicano de todos los presidentes de Chile".

"Para mí es impresentable, pero si lo va a hacer, nosotros ni amarras ni grilletes con nadie", añadió.

Respecto de la renuncia de los diputados a RN, manifestó que "no se ve bien, se ve bastante feo usar un cupo de un partido para después renunciar. Además que, cuando hay problemas en la casa, uno se queda adentro para arreglarlo, no sale arrancando. Eso no corresponde".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV