Publicidad

Fútbol: Vidal marca e Isla gana minutos en triunfo de Juventus sobre Inter de Milán


El volante chileno Arturo Vidal cerró la goleada 3-1 que su equipo Juventus consiguió sobre Inter de Milán, mientras que el lateral Mauricio Isla ingreso en el complemento del partido disputado este domingo por la vigesimosegunda fecha de la Serie A de Italia.

El primer tanto lo consiguió a los 16 minutos el lateral suizo Stephan Lichtsteiner, mientras que la segunda anotación la marcó a los 48′ Giorgio Chiellini.

El tercero y definitivo fue obra de Vidal quien convirtió a los 55′ mediante un potente disparo en el área que encajó en la izquierda del arco ‘Interista’. El cuadro de Milán descontó a los 72′ gracias a Rolando.

En tanto, el lateral nacional, Mauricio Isla fue suplente e ingresó por Lichtsteiner a los 81′ en el pleito disputado en el ‘Juventus Stadium’.

Vidal volvió a ser la manija en el mediocampo de la ‘Vecchia Signora’ que con este triunfo se afianza en la punta del torneo italiano con 59 unidades, mientras que Inter se quedó con 33 puntos luchando por clasificar a un torneo europeo.

upi/so

Publicidad

Tendencias