Fútbol-Matías Caruzzo: ‘Estamos tranquilos. Ganar siempre es importante’ - El Mostrador

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Actualizado a las 17:17

Fútbol-Matías Caruzzo: 'Estamos tranquilos. Ganar siempre es importante'

por 3 febrero, 2014

El defensa argentino de Universidad de Chile, Matías Caruzzo, aseguró este lunes que el cuadro azul llegará con confianza a la revancha con Guaraní de Paraguay, este jueves en Asunción, luego de sumar el domingo su tercer triunfo en línea.

El equipo que dirige Cristián Romero alcanzó ayer en la Segunda Región una nueva victoria al dar cuenta por 3-1 de Deportes Antofagasta, resultado que le permitió llegar a nueve puntos y posicionarse quinto en la tabla del Torneo de Clausura 2014.

Ante esto, el ex jugador de Boca Juniors declaró en rueda de prensa que "gracias a Dios hemos podido ganar. Sabemos que hay cosas por mejorar, pero lo importante es que venimos sumando".

Para Caruzzo, la racha que alcanzó la 'U' con el 'Relojito' en el banco permitirá tomar con tranquilidad y confianza el choque de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores 2014. Recordar que en la ida, el conjunto chileno se impuso por 1-0 en el Estadio Nacional.

"Estamos tranquilos. Ganar siempre es importante y que no nos conviertan es favorable. En Paraguay será un partido distinto, ellos saldrán a buscarlo y nosotros buscaremos los espacios para convertir", apuntó.

De sacar un buen resultado en suelo 'guaraní', Universidad de Chile será parte del Grupo 5 del certamen continental, donde ya están Cruzeiro (Brasil), Real Garcilazo (Perú) y Defensor Sporting (Uruguay).

Consultado por la posibilidad de jugar la fase de grupos, Caruzzo llamó a ir paso a paso. "Primero hay que pensar en clasificar el jueves y luego nos enfocaremos en la fase de grupos si tenemos la oportunidad de clasificar. Sería un trajín importante si lo sumamos con los partidos del torneo nacional. Como equipo daremos todo nuestro esfuerzo para conseguir los objetivos", dijo.

Por último, sobre el buen momento de Colo Colo -actual líder del Clausura-, el zaguero sólo se limitó a decir que "se le ve bien, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. No podemos estar pendiente de lo que hagan los otros equipos".

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)