Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas asoma como titular en Valencia para duelo con Real Betis


El delantero chileno Eduardo Vargas asoma como titular en el Valencia para el pleito de este sábado ante el Real Betis, donde milita el volante nacional Lorenzo Reyes, válido por la vigésimo tercera fecha de la liga española.

El entrenador del conjunto ‘che’, Juan Antonio Pizzi, alineó al ex Universidad de Chile, Napoli y Gremio en el probable equipo titular que saldrá a enfrentar este fin de semana al actual colista del torneo, en el Estadio Mestalla.

De esta manera, el ariete del seleccionado chileno jugaría por primera vez como titular desde su llegada al Valencia a fines del mes de enero. Recordar que Vargas se estrenó la semana pasada en su nuevo club, entrando en el complemento frente al FC Barcelona de Alexis Sánchez.

Ante los andaluces, el nacido en Renca haría dupla de ataque con el español Paco Alcácer. En tanto, el defensor suizo Philippe Senderos, que fue presentado el martes como refuerzo del Valencia, se estrenaría desde el minuto uno ante el equipo del ‘Lolo’ Reyes.

Con esto, el ex DT de Universidad Católica mandaría al campo para enfrentar al Betis a Diego Alves; Antonio Barragán, Senderos, Jeremy Mathieu, Juan Bernat; Javi Fuego, Daniel Parejo, Sofiane Feghouli; Pablo Piatti, Vargas y Alcácer.

upi/so/

Publicidad

Tendencias