Publicidad

UPS estima transportar cerca de 118 millones de flores para el Día de los Enamorados


La empresa United Parcel Service (UPS) se prepara para transportar aproximadamente 118 millones de flores el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, una gran parte proveniente de países latinoamericanos.

La empresa estadounidense líder en logística a nivel mundial, indicó que más del 90% de las flores llegan a EE.UU. a través del aeropuerto Internacional de Miami, donde UPS es la empresa más grande de carga aérea.

Según datos de la compañía, se espera que el consumidor promedio en EE.UU. gaste US$133.91 en regalos para el Día de los Enamorados y que el gasto total supere los US$17,000 millones, estimándose que un tercio de las personas que darán regalos este año comprarán flores.

El presidente de Operaciones para Latinoamérica y Asuntos Gubernamentales de UPS, José Acosta, comentó al respecto que «las flores pueden llenar de emoción los corazones de quienes las reciben, pero sólo si se mantienen frescas durante su traslado».

Destacó además que la compañía transporta millones de flores a bordo de aviones con temperatura controlada y las mantiene frescas en un almacén de un área de 27,000 pies cuadrados.

upi/so

Publicidad

Tendencias