Publicidad

Fútbol-Paulo Garcés: ‘Espero aprovechar esta oportunidad en la selección’


El arquero de O’Higgins, Paulo Garcés, ve el llamado a última hora al seleccionado chileno para el amistoso ante Alemania como una oportunidad para ser parte del listado definitivo para afrontar en junio la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El guardameta del actual campeón del balompié nacional fue convocado de urgencia ante la lesión del capitán Claudio Bravo, aunque la titularidad frente a los pupilos de Joachim Löw estaría reservada para Johnny Herrera.

Consultado por su convocatoria de emergencia, Garcés declaró que «espero aprovechar esta oportunidad. Estoy consciente que cada uno tiene que hacer lo mejor en su club para aparecer frecuentemente en las nominaciones».

«Tengo claro que me debo jugar las últimas cartas para estar en el Mundial. Aunque, al igual que yo, hay varios compañeros en la misma situación», agregó.

Respecto al rival de mañana, un tricampeón del mundo, el ex portero de Universidad Católica sostuvo que «será un partido muy complicado, ya que sabemos el nivel que tiene Alemania. Es una potencia, pero sabemos que estamos preparados. Creo que es un buen apronte para el Mundial».

La ‘Roja’ se medirá a Alemania a partir de las 16:45 horas de este miércoles, en el Mercedes Benz Arena.

upi/so/

Publicidad

Tendencias