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La «guerrilla de la lencería» en picada contra Victoria’s Secret

La «guerrilla de la lencería» en picada contra Victoria’s Secret


La imagen del día en Braga es del Instagram de la modelo estadounidense y activista del movimiento #Bodypositive @Khrystyana, en ella nos muestran como modelos de talla grande se tomaron Time Square para reivindicar la diversidad y acabar con los estereotipos y la supuesta ‘perfección’ impuesta por la publicidad, las marcas y la sociedad a las mujeres, en particular la de la marca de ropa interior  Victoria’s Secret. #TheRealCatwalk (“la pasarela real”), como se bautizó en redes sociales, quiere lograr que “aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria’s Secret encuentren otros referentes y abrazen la diversidad”, según explicó Khrystiana

La ‘Guerrilla de lencería’ -nombre con el se hizo conocido este grupo de mujeres- esta formada por más de 20 modelos de todas las tallas y etnias. Mujeres con todo tipo de cuerpos y colores de piel que salen a las calles de Nueva York para reivindicar la diversidad y luchar contra los cánones clásicos de belleza.

En Braga no creemos en los estereotipos de belleza, muy por el contrario estamos en la tarea de derribarlos, bajo la premisa que la belleza no puede ser impuesta por cánones publicitarios que no reflejan la realidad, y que al ser inalcanzables afectan la autoestima de millones de niñas y mujeres en nuestro país y el mundo.

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