Publicidad
Se acabó el misterio: ya conocemos el nombre del nuevo bebé de William y Kate

Se acabó el misterio: ya conocemos el nombre del nuevo bebé de William y Kate


¡Misterio resuelto! La Imagen del Día Braga viene de la revista española de prensa rosa Hola!, quienes cuentan cómo se llama el tercer hijo de los Duques de Cambridge. Cuatro días después de llegar el mundo y abandonar el hospital con su precioso niño en brazos, el matrimonio real ha anunciado el nombre del pequeño a través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge”.

Mientras que para dar a conocer el nombre del príncipe Guillermo se tardaron siete largos días y para el del príncipe Carlos nada más y nada menos que un mes, el nombre del recién nacido se ha revelado en cuatro días. En el caso de sus hermanos, los príncipes George y Charlotte, fue todo más rápido. El del niño se dio a conocer en tan solo 24 horas, y el de la niña en 48.

En cuanto se ha desvelado el segundo secreto mejor guardado de este embarazo -después del sexo del bebé- las reacciones no se han hecho esperar. Arthur y Charles figuraban en la lista de favoritos de los británicos, pero Louis ha dado la sorpresa. Para sus dos hijos anteriores, los duques de Cambridge escogieron nombres de sólida tradición familiar, como George Alexander Louis y Charlotte Elizabeth Diana.

El tercer hijo de los Duques de Cambridge es quinto en la sucesión al trono de Reino Unido, por detrás de su abuelo Carlos de Inglaterra; su padre Guillermo de Inglaterra; su hermano el príncipe George y su hermana la princesa Charlotte. Sus posibilidades de convertirse en monarca son remotas, pero la larga historia de la monarquía británica ofrece al menos un precedente histórico: Guillermo IV, el penúltimo rey de la casa Hanover, accedió al trono en 1830 con 64 años, al sobrevivir a sus dos hermanos mayores, Jorge IV, que murió sin descendencia, y Federico, duque de York.

El pequeño vino al mundo en el Ala Lindo del Hospital St. Mary, en Paddington (Londres), donde nacieron también sus hermanos mayores, George y Charlotte. Nació a las 11:01 horas con un peso de 3,900 kilogramos, y por la tarde sus orgullosos padres lo presentaban al mundo ante una gran expectación.

El príncipe Guillermo retomó su agenda oficial el pasado miércoles tras su reciente paternidad al lado del príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle. El duque de Cambridge asistió al servicio religioso del Día de Anzac que se celebró en la Abadía de Westminster. Muy amable con la prensa, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales afirmó que su tercer hijo se encontraba muy bien. «Muy bien, gracias. Afortunadamente, se encuentra muy bien», aseguró. Además, también desveló como estaban siendo las primeras noches con el bebé en casa: «Duerme relativamente bien hasta ahora, se porta bien, lo que es muy bueno».

Publicidad

Tendencias