Publicidad
Hijo de Carlos Larraín nada contra la corriente: pretende eliminar la ordenanza antipiropos de Joaquín Lavín «Es muy totalitario»

Hijo de Carlos Larraín nada contra la corriente: pretende eliminar la ordenanza antipiropos de Joaquín Lavín

«Propuse que se modifique o se derogue la ordenanza del alcalde para que se aplique a conductas de acoso y abusivas, evitando castigar piropos inofensivos», señaló el concejal Carlos Larraín Hurtado.


Durante este jornada, se dio a conocer que el concejal UDI Patricio Bopp busca que el concejo de Las Condes cambie la ordenanza impulsada por el alcalde Joaquín Lavín, contra el acoso callejero y los piropos.

¿Y quién sera su aliado? Nada más que el hijo de Carlos Larraín: el concejal Carlos Larraín Hurtado, quien se refirió al tema en La Segunda, señalando que «a diferencia del alcalde Lavín, yo creo que no cualquier piropo es ofensivo. Si el Estado va a regular este tipo de manifestaciones, vamos a llegar a un Estado policial a nivel de Orwell. Eso es muy totalitario».

En ese sentido, puntualizó que «propuse que se modifique o se derogue la ordenanza del alcalde para que se aplique a conductas de acoso y abusivas, evitando castigar piropos inofensivos»

Publicidad

Tendencias