Publicidad

Desmienten cáncer de Eddie Van Halen

La visita del guitarrista del grupo rockero que lleva su apellido al Centro del Cáncer M.D. Anderson de la Universidad de Texas, en Houston, la semana pasada, desató todo tipo de rumores.


Aunque se llegó a decir que padecía cáncer de la lengua y que estaba recibiendo tratamiento ambulatorio, lo cierto es que Eddie Van Halen, guitarrista y fundador del mítico grupo de rock Van Halenno está afectado por la enfermedad. Así lo confirmó ayer a Reuters la portavoz del Centro de Cáncer M.D. Anderson, Jane Brust.

El rockero ingresó el jueves pasado al centro asistencial para realizarse exámenes, los que determinaron que no sufre de cáncer. Brust confirmó, en todo caso, que Van Halen había decidido iniciar un tratamiento preventivo en forma ambulatoria. Según CNN,el músico de 45 años se recupera del alcoholismo y es un fumador empedernido.

Edward Van Halen nació en Holanda y fundó el grupo en 1974 junto a su hermano Alex, como baterista, el bajista Michael Anthony y el vocalista David Lee Roth, quien se desvinculó de la banda en 1985.

Publicidad

Tendencias