Publicidad

Santana y Ricky Martin contra el racismo

En la cruzada musical, que recuerda al viejo éxito de los ’80 "We are The World", participarán además los cantantes Chaka Kan y Brian McNigth.


El legendario guitarrista mexicano y el cantante portorriqueño, actualmente ídolo en el mercado norteamericano, participarán en un proyecto discográfico que tiene por objetivo combatir el racismo y cuyo título tentativo será Oneness,según informó el diario mexicano La Reforma.El disco, en el que también participarán Chaka Kan, Montel Jordan, Brian McNight y Carl Thomas, entre otros, servirá de apoyo a la organización Oneness Project,que se dedica a recaudar fondos para combatir el racismo y apoyar a las artes en Estados Unidos.

El proyecto rememora el single pacifista We are The Worldque grabaron hace más de diez años artistas como Michael Jackson, Bruce Springsteen, Steve Perry, Diana Ross, Cyndi Lauper y Ray Charles, entre otros.

El productor de Onenessserá K.C. Porter, quien trabajó con Ricky Martin en los discos Vuelvey Me Amarás. Aún no se sabe quién distribuirá el material pero compañías como Atlantic Records y Arista ya mostraron interés en el tema.

Ni Santana ni Martin han elegido aún sus respectivas canciones. Susan Stewart, publicista de Santana, desmintió a La Reformaque el guitarrista hubiese grabado un cover de Bob Marley llamado Natural Mystic,aunque sí confirmó su participación en el proyecto.

Publicidad

Tendencias