Publicidad

Madonna cantó gratis en Nueva York

La cantante realizó una actuación gratuita el domingo pasado en el Roseland Ballroom de Nueva York, frente a más de tres mil fanáticos que se dieron cita en el lugar.


Presentando los éxitos de su nuevo álbum Music, la reina del pop cantó para sus fans y para una serie de amigos de la estrella que asistieron especialmente al evento: Gwyneth Paltrow, Rosie O’Donell, Danny De Vito, Ben Stiller y por supuesto su actual pareja, Guy Ritchie, se encontraban entre los asistentes.



La cita comenzó a las 20:30 horas, cuando comenzaron a escucharse los primeros sonidos de Music. La euforia del público creció cuando una enorme pantalla de video comenzó a desplegar imágenes recientes de Madonna esta vez junto a los acordes del segundo track de su nuevo disco, Impressive Instant.



Desde el escenario lateral se dejó al descubierto una antigua camioneta blanca desde donde emergió Madonna vestida con un elegante traje de vaquera color negro con dorado y una M bordada por detrás.



Al terminar Impressive Instant, la siempre controvertida cantante se dejó caer en los brazos de los seis musculosos bailarines que la llevaron al escenario frontal.



Con una decoración al estilo del viejo oeste e imágenes de su video Ray of Light, entregó el segundo tema de la noche, Runaway Lover, donde causó carcajadas al quitarse la chaqueta que dejaba ver una camiseta que tenía bordado el nombre Britney Spears, con la cual permaneció el resto de la noche.

«Muchísimas gracias por estar aquí, la última vez que pisé este escenario fue hace 18 años cuando yo le abría al grupo New Addiction», dijo la cantante, quien agregó, «lo único que tengo que decir es que si Bobbie Brown está en la audiencia, yo también ya tengo mi bata de baño con mi nombre en ella».



Uno de los momentos culminantes de la noche se produjo cuando la chica material preguntó a un enfervorizado público: «Do you like to Boogie-Woogie?» (como dice una de las estrofas de su tema Music).



Durante la quinta y última canción, se proyectó un video que mostraba todos los cambios de imagen y la evolución de esta mujer durante sus 18 años de carrera. Un gran adelanto de la próxima gira mundial de Madonna, que ojalá esta vez se deje caer por estas tierras.

Publicidad

Tendencias