martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:57

Cultura - El Mostrador

Tema de Daniel Guerrero representará a Chile en Viña

por 11 noviembre, 2000

El integrante de La Sociedad compuso el tema "El juego del amor" -cuya letra fue creada por su mujer Araceli Vita-, que representará a Chile en la próxima versión del Festival la canción de Viña del Mar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tema que interpretará la cantante Daniela competirá junto a nueve representantes de los países seleccionados para la competencia internacional.

Los países seleccionados son España, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Argentina, Cuba, Italia, Israel y Chile.



La cantante colombiana Yolanda Rayos, que se ha hecho popular en esta región por la interpretación de "Se dice de mi", el tema central del culebrón colombiano Yo soy Betty, la fea, defenderá a su país con el tema "Nuevo día", de su compatriota Victoriano Valencia Rincón.



El argentino Víctor Heredia compuso la canción que representará a Argentina: "Ayer te vi". La cantante Mónica Mey, con el tema "Puerto de Luna", defenderá a España.



También subirán al escenario de la Quinta Vergara, Jonathan Fuzezzy, de Estados Unidos, que interpretará la canción "You can change the world".



Estarán representados además, en esta nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, Cuba con la canción "Toy enamora'o", Brasil, con el tema "Feliz" y México, con "De la noche a la mañana".



La canción "La gente che si sbatte", representará a Italia y "Louis", a Israel.
EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV