Publicidad

Angel Parra Trío dará recital en Santa Filomena 110

La banda de jazz chileno brindará un concierto junto a músicos invitados para promocionar la última producción discográfica, grabada bajo sello Alerce.


La banda de jazz Angel Parra Trío presentará el repertorio de su último disco No junta nipega, en un concierto que realizará con Julio Peña, vocalista de Santos Dumont y el acordeón de Rafael Rabanito Berríos -quien ya ha grabado con ellos-, el 21 de junio en la sala de la SCD, de calle Santa Filomena 110, Barrio Bellavista.



No junta nipega, es quinta producción discográfica
de Angel Parra Trío, que al igual que sus anteriores discos fueron grabados el 2000 por el sello Alerce y contiene temas creados en su totalidad por Angel Parra, Roberto Titae Lindl y Moncho Pérez, en un concepto musical que mantiene un sonido muy popular fusionado al estilo de jazz a la chilena.

La nueva placa contiene 14 traks, entre ellos: Gato flojo, Presta luca, Fantasma y Fruta y pollo y contó con la participación de Camilo Salinas y el tecladista Raúl Morales, quienes han influido de manera considerable en el sonido de las dos últimas producciones.



La discografía de la banda registrada desde el año 1993, la componen Angel Parra Trío (1993), Patana (1995), Piscola Standard (1996), Tequila (1999) y ahora No junta, nipega (2000), álbum que viene a completar esta extensa discografía, convirtiéndolos en una de las bandas Chilenas de jazz, con más discos editados en nuestro país.


Publicidad

Tendencias