Publicidad

Westlife obtiene disco de oro

En nuestro país, acaba de aparecer en el mercado la edición latinoamericana de esta placa, que incluye 5 bonustracks.


Westlife, la boysband de Irlanda llegó al país al estatus de Disco de Oro, que certifica 10.000 unidades vendidas con su segunda placa Coast To Coast, de la producción de la banda que integran Shane, Bryan, Nicky, Kian y Mark, quienes a la fecha llevan vendidas más de 5 millones y medio de copias por esta producción.



La obtención de este reconocimiento coincide con los momentos en que aparece en el mercado nacional la edición latinoamericana de Coast to Coast, con cinco bonustracks que se suman a las canciones originales del álbum, dentro de las cuales ya se han dejado escuchar con importante rotación y han alcanzado los mejores lugares de los ránkings, la balada romántica My Love y I Lay My Love on You.

Los nuevos temas son I Have a Dream, cover con el cual rinden un sentido homenaje a la famosa banda sueca ABBA. A este se le suman En ti dejé mi Amor y Con lo bien que te ves, las versiones en español de I Lay My love on You y When you’re Looking Like That, respectivamente; Uptown Girl, tema que popularizara Billy Joel en la década de lo ’80 y que además es el más reciente corte de este elepé.



El video de Uptown Girl en que Westlife figura con la Top Model alemana Claudia Schiffer, empieza a tomar posiciones en la televisón. Cierra el tema My Girl, un material nuevo con las voces de Shane, Nicky, Kian, Bryan y Mark.

Publicidad

Tendencias