Publicidad

Estrenarán ballet infantil «La granja de don Renato»

El Ballet Nacional Chileno, dirigido por Gigi Caciuleanu, estrenará este domingo 19 de agosto en el Teatro de la Universidad de Chile esta obra, cuya coreografía está a cargo de Renato Peralta.


El proximo domingo 19 proseguirá la temporada de presentaciones del Ballet Nacional Chileno con el estreno del montaje de la obra infantil «La Granja de don Renato», a cargo del coreógrafo nacional Renato Peralta.

Las funciones se ofrecerán durante el resto del presente mes y en septiembre próximo, en funciones dominicales a las 12 y a las 16 horas.



«La Granja de don Renato» tiene música de autores de música lírica y clásica, Britten y Rossini, además de algunos compositores modernos.



En los roles principales estarán los bailarines del cuerpo
estable del Ballet Nacional Chileno -dirigido por Gigi Caciuleanu-, entre quienes destacan Marco Cerda, Juan Carlos Ahumada, Carola Alvear, Verónica Santibáñez, Kana Nakao, Vivian Romo y Alex Gauna.



El argumento, dedicado especialmente al público infantil, tiene
como protagonistas a animales domésticos y aves de corral.



Los precios de estas presentaciones, que se realizarán en el Teatro Universidad son los siguientes: platea baja y alta, adultos $3.500 y niños $1.500; balcón, adultos $2.500 y niños $1.000; y anfiteatro $1.000 la entrada general.


Publicidad

Tendencias