Publicidad

Anuncian concierto interfacultades de la Universidad de Chile

Por el escenario desfilarán artistas representantes de las facultades de Medicina, Derecho, Filosofía, Artes y Arquitectura.


Un concierto en el que participarán profesores y alumnos de la Universidad de Chile con afición a la música, se realizará el próximo jueves seis de septiembre a las 19.30 horas, en el Teatro de esa cas de estudios, con la presencia del rector, Luis Riveros.



Se trata del «Tercer Encuentro con la Música Interfacultades» que se ha desarrollado desde hace tres años en forma consecutiva con mucho éxito.



Por el escenario desfilarán artistas representantes de las facultades de Medicina, Derecho, Filosofía, Artes y Arquitectura, quienes ofrecerán un variado programa con coros y obras para solistas de cuerdas, vientos, canto lírico y piano.



Una especial participación tendrá el coro Schola Cantorum y la orquesta juvenil de la Fundación Mi Casa, que dirige Cristián Errandonea, músico de la Orquesta Sinfónica de Chile. Los jóvenes interpretarán la "Danza Húngara número 5 de Johannes Brahms" y el "Bolero de Ravel".



Este encuentro es organizado por la doctora Patricia Ancic y los músicos Alberto Dourthé y Emilio Donatucci, concertino y coordinador general de la Orquesta Sinfonica de Chile, respectivamente.



La entrada a esta actividad artística es liberada.



UPI

Publicidad

Tendencias