Publicidad

Elton John participará en concierto 20 Years of AIDS

El próximo 12 de diciembre, Sir Elton John volverá a hacer gala de su altruismo mediante la organización de un gran concierto benéfico en el que participarán estrellas como Sting, Bon Jovi y Matchbox Twenty.


El músico británico Sir Elton John sigue representando uno de los apoyos más fuertes e incondicionales para los enfermos de Sida, y el próximo 12 de diciembre volverá a demostrarlo mediante un gran concierto en el que reunirá a estrellas como Sting, Bon Jovi, Mathcbox Twenty y Alicia Keys, entre muchos otros.



El evento, llamado The Concert – 20 Years of AIDS se llevará a cabo en el Universal Amphiteatre de Los Ángeles, y buscará reunir una importante cantidad de dinero para apoyar las investigaciones relacionadas con esta enfermedad, así como apoyar a quienes las padecen.



Desde hace mucho tiempo, el cantante y compositor de 54 años de edad ha apoyado a una importante cantidad de instituciones benéficas y en 1992 fundó la Elton John AIDS Foundation con la intención de crear programas educativos para prevenir el Sida y tratar a las personas enfermas.



Entre el resto de las estrellas que participarán en el masivo del próximo 12 de diciembre, se encuentran también el británico Craig David, la cantante de country Lee Ann Rhymes y los estupendos músicos Pete Yorn y Rufus Wainwright.



Elton John lanzó recientemente su álbum Songs From The West Coast, con el que se presentó durante tres espectaculares noches en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Publicidad

Tendencias