Maná invitado al concierto Pavarotti & Friends - El Mostrador

Domingo, 19 de noviembre de 2017 Actualizado a las 18:52

Cultura - El Mostrador

Maná invitado al concierto Pavarotti & Friends

por 10 mayo, 2003

Este encuentro contará con la participación del irlandés Bono, el inglés Eric Clapton, el boricua Ricky Martin, el grupo británico Deep Purple, los italianos Zuccero y Andrea Bocelli, y el cantante estadounidense Lionel Richie, entre otros.

el grupo mexicano Maná fue invitado por el músico italiano Zucchero para participar en el concierto "Pavarotti & Friends", que se celebrará el 27 de mayo en Módena (Italia), anunciaron hoy voceros de Warner Music, su sello discográfico.



Este encuentro contará con la participación del irlandés Bono, el inglés Eric Clapton, el boricua Ricky Martin, el grupo británico Deep Purple, los italianos Zuccero y Andrea Bocelli, y el cantante estadounidense Lionel Richie, entre otros, indicaron las fuentes.



Los fondos recaudados en esta décima edición de "Pavarotti & Friends" se destinarán a los refugiados de Irak a causa de la guerra.



Maná, liderado por Fher, recibió la invitación de Zucchero, con quien en febrero pasado grabó en Italia el tema "Eres mi religión".



El 6 y 7 de junio Maná ofrecerá su repertorio en dos de los festivales más importantes de Alemania, "Rock and Ring" y "Rock in Park", donde se reúnen más de 45.000 personas en cada uno.



Compartirá escenario con la agrupación inglesa Iron Maiden, la banda estadounidense Zwan y el grupo sueco The Cardigans, entre otros.



A la par de estos festivales, se presentarán en Berlín el 3 de junio, y en Hamburgo al día siguiente, y posteriormente realizarán una gira de quince conciertos en España.



La banda mexicana y Warner Music relanzarán "Revolución de Amor" con algunas novedades y bajo el título Edición Gira 2003, que saldrá en formato "digipack" a finales de mayo, con un álbum que incluirá como tema extra "Eres mi Religión" a dúo con Zucchero.



El DVD de este material llevará un especial sobre los campamentos de la fundación ecologista Selva Negra del grupo, un amplio reportaje de la grabación de "Eres mi religión" con Zucchero e imágenes de sus giras promocionales.



Maná se hizo acreedor el jueves pasado a dos reconocimientos en los Premios Billboard en Miami (EEUU).



Los mexicanos estarán mañana en Costa Rica, el próximo jueves en Santo Domingo y el viernes y sábado en Puerto Rico.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)