Publicidad

Robbie Williams: uno de los favoritos de los premios Echos

El artista inglés que no pudo asistir a la ceremonia de entrega, envió un video en donde saludaba a sus fans alemanes.


El cantante inglés Robbie Williams y el grupo berlinés «Wir sind Helden», se adjudicaron la mayor cantidad de premios Echos, el principal galardón musical de Alemania.



Williams, premiado como mejor artista masculino internacional, no acudió a la ceremonia de entrega, que se celebró anoche en Berlín en presencia de 4.500 invitados, pero saludó a sus seguidores alemanes con un mensaje grabado en vídeo, como también hizo la cantante Shania Twain, galardonada como mejor cantante femenina.



La banda berlinés, en tanto, se coronó como el grupo más premiado, al obtener 26 galardones, entre ellos el de mejor grupo principiante.



Los Premios Echo, que se entregaron este año por decimotercera vez, premian a los artistas de música ligera cuyos discos se venden más o cuyas canciones logran mejores posiciones en el hit parade alemán.



Entre los invitados a la ceremonia de entrega estuvieron también Phil Collins y la cantante estadounidense Anastacia que visita por primera vez Europa después de una larga pausa en su carrera debido a un cáncer.


Publicidad

Tendencias