Publicidad

Nueva banda electrónica de Cerati se presentará en Chile

Banda trasandina de música Rocken incluye también a Flavius Etcheto y Leandro Fresco.


El próximo viernes, la banda trasandina de música electrónica Rocken se presentará en Santiago. El trío, compuesto por Gustavo Cerati, Flavius Etcheto y Leandro Fresco, aseguró que los laptops, samplers y otros instrumentos marcarán la tónica durante el concierto.



Respecto al estilo de la agrupación, Cerati dijo que «hay una especie de búsqueda de algo no tan consciente, ya que es un diálogo musical entre los tres. No estamos pretendiendo hacer nada demasiado vanguardista ni un experimento demasiado extraño. Simplemente hacemos música».



El otrora líder de Soda Estereo adelantó que «los DJ tienen una relación cada vez más cercana con la gente y los músicos deberíamos aprender de eso. Nuestro show como Roken incorpora esas experiencias».



Además de Roken, el evento incluye la participación de los chilenos Muza, Usted No¡, Bitman & Roban, Andrés Bucci, Miguel Tutera y Dj Elektra.



Cerati, el eléctrico



Éste es el tercer proyecto de electrónica pura en la historia musical de Gustavo Cerati, tras su experiencia junto a Plan V y Ocio, con los que editó dos discos.



A esto se suma un delicado trabajo de máquinas en sus discos personales «Amor Amarillo», «Colores Santos», «Bocanada», la bandas sonoras «Argentina + Bien» y «Siempre es Hoy», y el reciente trabajo de remezclas «Re Versiones».



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias