Publicidad

El heredero de Frank Sinatra

Con un estilo cultivado por los grandes representantes del crooner (tradición musical que cultivara Dean Martin y Frank Sinatra y desde hace una década Harry Cornick Junior), Michael Bublé ha conseguido un elegante estilo y un nivel de interpretación de gran altura. Tras el lanzamiento al mercado de su álbum debut homónimo, irrumpe nuevamente en la escena musical. Esta vez con un interesante single sobre el superhéroe de moda: Spiderman.


Utilizando como punto de partida los grandes hits de la música norteamericana, Michael Bublé -con 25 años de edad- es el encargado de mantener vivo el recuerdo de Ellia Fitzgerald, Kelly Smith, Sarah Vaugham, Dean Martin y Frank Sinatra. A través del crooner, Bublé ha conseguido crear un estilo singular que si bien se ciñe a las tradiciones musicales, logra establecer un pulido sello personal.



Tras el lanzamiento al mercado de su disco homónimo, Michael Bublé irrumpe nuevamente para asombrar con su singular interpretación del mítico tema central del superhéroe, Spiderman. El single ya se encuentra disponible en tiendas y funciona como el mejor gancho para llegar a conocer la calidad y trayectoria de su intérprete.



En un formato que hace rememorar los mejores años de Sinatra, Bublé realiza una sorprendente y armónica versión del tema central del popular superhéroe, utilizando un cálido y elegante tono vocal, enlazado a una musicalización que lo acompaña con una apropiada batería y trompetas ajustadas.



Michael Bublé -nacido en Vancouver- es un artista que se impregna de lo mejor de las influencias de generaciones pasadas y le aplica un sello propio y algo más contemporáneo, conformando así, un estilo inconfundible y de una calidad a la alturas de sus máximos antecesores.



Bublé se dio a conocer en un prestigioso concurso de talentos en Canadá, el cual ganó a la edad de 17 años. Tras este suceso, el primer ministro canadiense Brian Mulroney, un ferviente fans de los sonidos clásicos, le consigue una audición con David Foster, un destacado productor y músico. En adelante, empieza a trabajar para el sello Warner en lo que sería su álbum debut, denominado Michael Bublé, y el cual reúne reconocidas canciones de los últimos 60 años.



Posicionado a Bublé como un referente moderno de sonidos de antaño, su trabajo discográfico (que ha vendido más de dos millones de discos en todo el mundo) lo integran temas como Fever -primer single- en donde el jazz y el timbre de Bublé se fusionan perfectamente, creando un composición genial. Otras de las canciones que destacan son For once in My life, The Way you look tonight, Summer Wind How Can You Mend A Broken Heart, Crazy Little Thing Called Love o How Can You Mend a Brocken Heart.



Compases bluseros, algo de Charleston, clásicas sonoridades del jazz y una interpretación propia del heredero de Frank Sinatra, son los ingredientes que hacen del disco debut homónimo de Michael Bublé, un clásico contemporáneo.

Publicidad

Tendencias