Publicidad

Alberto Plaza y Myriam Hernández inician este jueves gira conjunta

Los cantantes nacionales se presentarán en Talcahuano, Viña del Mar y Santiago.


Myriam Hernández y Alberto Plaza iniciarán el próximo jueves 24 la gira de conciertos "Enamora2" en el Estadio Municipal de La Tortuga de Talcahuano. Los dos baladistas más importantes de los últimos 20 años de nuestro país se presentarán por primera vez juntos todos sus grandes éxitos en tres nuevos conciertos.



En tres grandes presentaciones dos de las voces más importantes de nuestra música popular coincidirán en un mismo escenario para interpretar juntos lo más importante de sus respectivas discografías. Éxitos que acreditan a Myriam Hernández como la voz femenina más destacada de las últimas décadas de nuestro país y el cantautor Alberto Plaza como el solista masculino de mayor trascendencia internacional. El disco "Huellas" de Myriam Hernández y "Acústico" de Alberto Plaza se escucharán en vivo y en directo en tres mega conciertos del tour "Enamor2".



La primera jornada se realizara el jueves 24 de Noviembre en el escenario del Estadio Municipal La Tortuga de Talcahuano y continúa en el Espacio Riesco de Santiago el sábado 26, para finalizar el domingo 27 en la Quinta Vergara de Viña del Mar. El valor general de las entradas es de $6.990 y se pueden adquirir en todos los locales de Farmacias Ahumada de sus respectivas ciudades.


Publicidad

Tendencias