Publicidad

Momix presentará tres espectáculos en Chile durante agosto y septiembre

"Momix Festival" reunirá durante tres semanas en Chile las cautivantes obras: "Passion", "Opus Cactus" y "Sun Flower Moon".


Muy pronto los seguidores de Momix Dance Theatre en Chile podrán disfrutar de un espectáculo único en el mundo, que se presentará por primera vez en América: "Momix Festival".



Se trata de tres inigualables espectáculos por primera vez en un festival en Chile – algo inédito en su trayectoria por este continente – pero que ya han realizado con gran marco de público en Europa.



La compañía de bailarines ilusionistas, admirada internacionalmente por recrear un mundo de imágenes surrealistas, presentará durante tres semanas consecutivas en Chile lo más selecto de las obras nacidas de la genialidad de Moses Pendleton.



Momix se presentará en el Teatro Teletón desde el 15 de agosto al 3 de septiembre con un festival de danza y teatro que maravillará a todos los espectadores.



En esta oportunidad, la compañía traerá tres de sus mejores obras – "Passion", "Opus Cactus" y "Sun Flower Moon" – con las que ha realizado innumerables giras y ha obtenido el clamor del público y la crítica especializada.



El estreno de Momix en Santiago se realizará el martes 15 de agosto con "Passion", hermoso espectáculo basado en la música de Peter Gabriel, que reflexiona sobre la vida y transita por la pasión, el nacimiento, la existencia y la espiritualidad humana.



La obra permanecerá en cartelera hasta el domingo 20 de agosto.



Luego será el turno de "Opus Cactus", un sueño donde abunda la flora, la fauna y las fantasías del desierto, gracias a versátiles bailarines con experiencia en ballet clásico, danza moderna y gimnasia.



La obra se presentará del martes 22 al domingo 27 de agosto.



Finalmente, Momix cerrará el ciclo con "Sun Flower Moon", un espectáculo bellísimo e inquietante creado para celebrar los 25 años de la compañía y que cautiva por la fantasía, ligereza y sensualidad que evoca un ballet en la superficie lunar.



La obra se exhibirá desde el martes 29 al domingo 3 de septiembre.



Las entradas para el espectáculo aún no se encuentran a la venta.

Publicidad

Tendencias