Publicidad

Mariano Mores presentará en Chile el espectáculo Una vida para el Tango

El autor de canciones míticas como Uno y Cuartito Azul estará este fin de semana en el Teatro Municipal de Santiago.


El pianista, compositor y director de orquesta argentino Mariano Mores presentará este fin de semana en el Teatro Municipal de Santiago el espectáculo Una vida para el Tango.



El autor de canciones míticas como Uno y Cuartito Azul será acompañado por seis músicos (bandoneón, contrabajo acústico, batería, violín, dos teclados y piano), los cantantes Silvia Mores, Gabriel Mores y Daniel Cortés, además de tres parejas de bailarines del Ballet Buenos Aires Tango.



En este espectáculo se entrelazan la música de Mores con su vida, pues al despliegue de bailarines, orquesta y cantantes se suma un trabajo audiovisual que ilustra diferentes etapas de la destacadísima carrera artística del maestro.



El repertorio es una antología con temas como Adiós Pampa Mía, Tanguera, Taquito Militar, Cafetín de Buenos Aires, Garufa y La Calesita, entre otros íconos de la música porteña.



Las presentaciones se realizarán este sábado 2 de septiembre (20 horas) y domingo 3 de septiembre (18:30 horas), con entradas cuyos precios fluctuan entre $ 5 mil y $ 30 mil.

Publicidad

Tendencias