Publicidad

Confirman a argentino Gustavo Cerati para festival de Viña del Mar 2007

El trasandino es uno de los artistas más influyentes y respetados de la escena musical de América Latina, tanto por su carrera como solista como en su trayectoria en «Soda Stereo».


El cantante argentino Gustavo Cerati se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007, confirmaron los organizadores del certamen.



Cerati es uno de los artistas más influyentes y respetados de la escena musical de América Latina, tanto por su carrera como solista como en su trayectoria como vocalista de la popular banda argentina «Soda Stereo».



Junto con el artista argentino ya se encuentran confirmados en la parrilla programática del Festival 2007 el grupo español «La Oreja de Van Gogh» y la cantante Ana Torroja, ex vocalista del grupo Mecano.



«La Oreja de Van Gogh», liderada por Amaia Montero, triunfó el año pasado en el escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival de Viña del Mar, mientras Ana Torroja la última vez que se encaramó al escenario del certamen fue en febrero del 2001, cuando actuó junto con su compatriota Miguel Bosé.



Para la cuadragésima tercera edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tradicionalmente se realiza en el mes de febrero, ya han confirmado su asistencia también el cantante británico Tom Jones y las bandas chilenas Los Tres, Los Bunkers y Kudai.

Publicidad

Tendencias