Publicidad

Vuelve a Chile tras una década de ausencia banda británica Motörhead

Con 30 años de carrera, el trío liderado por el bajista Lenny Kilmister ha logrado superar todos los vaivenes de la exigente cartelera del metal y las nuevas corrientes musicales.


A 10 años de su estreno en escenarios nacionales, este miércoles 2 de mayo la banda británica Motörhead se presentará nuevamente en Chile a partir de las 21 horas en el Estadio Víctor Jara.



Motörhead, uno de los nombres clave en el hard rock, surgió a mediados de los 70. El trío es dueño de un potente sonido y es venerado por la instrumentación de sus temas y la agresividad de su característica vocalidad.



Punto aparte es la personalidad de su líder, el bajista Lemmy Kilmister, que lo ha situado como una de las más carismáticas figuras en el mundo del rock.



Con 30 años de carrera, Motörhead ha logrado superar todos los vaivenes de la exigente cartelera del metal y las nuevas corrientes musicales que han desplazado a muchos.



Su actual formación está compuesta por su creador, Lemmy Kilmister (voz y bajo), Phillip Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería).



Su primer disco "Motörhead" (1977) sentó el precedente de la fuerza interpretativa del grupo. Pero no fue hasta "Overkill" (1979) que la presencia de la banda se masifica y crece en número de shows y seguidores.



Su trayectoria suma 23 discos y varios grandes éxitos y recopilatorios. En cada uno de ellos se siente la potencia y fuerza. Sus letras tratan tópicos tales como la guerra, el mal contra el bien, el abuso de poder, el abuso substancial y «la vida en la ruta».



"Kiss of Death" (2006), su último trabajo, será parte de lo que será su presentación en Chile.



Las entradas para el show se encuentran a la venta a través del sistema Feria Ticket, en locales Feria del Disco, el teléfono 5928500, www.feriaticket.cl y en tiendas Paris y tienen valores de $ 11 mil (platea alta) y $ 16.200 (platea baja y cancha).

Publicidad

Tendencias