martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:21

Cultura - El Mostrador

10 mil personas se espera que asistan al espectáculo "Elvis on tour"

por 30 agosto, 2007

El show trae a Chile a su baterista original DJ Fontana, quien dijo que al ''rey del rock'' le gustaba la música religiosa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ayer fue la presentación oficial de quienes participan en "Elvis on tour", espectáculo que ha recorrido más de 20 ciudades en Estados Unidos y que esta noche tendrá su único encuentro con el público chileno, en el Arena Santiago.



El show es patrocinado por la empresa Elvis Presley Enterprises que trae, entre otros artistas, a su baterista original DJ Fontana, quien confesó que el "rey del rock" era "fanático de la música religiosa".



El baterista es acompañado en el show, que revive las grandes etapas y canciones de Elvis, por dos de los mejores imitadores: Dominic Edwards y Shawn Klush que reviven la biografía musical de los años 50 y 60 del cantante-actor, respectivamente.



Edwards -de gran parecido con el cantante- aprovechó de lucir sus dotes musicales con un solo de "Are you lonesome tonight", y agregó que lo imita desde hace cinco años, sin perder de vista su admiración por Elvis como cualquier fans.



En tanto, Klush viene a Chile con el currículo de haber ganado el título de "mejor artista-tributo mundial a Elvis" en la llamada "Elvis week" con una versión de "Viva Las Vegas" y su interpretación de "You gave me a mountain".



Según informaron ayer en Arena Santiago, las entradas están agotadas y esperan que el recinto convoque esta noche, a las 21 horas, a unas 10 mil personas para disfrutar de un show de dos horas multimedia, totalmente en vivo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV