sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 13:27

Cultura - El Mostrador

Conceden a Heath Ledger un premio póstumo en Australia

por 18 julio, 2008

El anuncio del galardón póstumo coincide con el estreno en todo el mundo de la última película de la saga Batman, "The Dark Night" (El Caballero Oscuro), en la que Ledger interpreta a "El Guasón".

El actor australiano Heath Ledger, fallecido en enero pasado por una sobredosis accidental de fármacos, fue galardonado con un premio Chauvel del Festival Internacional de Cine de Brisbane, anunció el ministro de Cultura del estado australiano de Queensland, Rod Welford.



"Muchas personas a lo largo de los años aportaron atención a la industria cinematográfica australiana, bien a través de sus logros personales bien con su apoyo constante e inquebrantable", dijo Welford, según el diario "The Australian".



"Heath Ledger hizo ambas cosas, y su muerte ha revelado lo mucho que se le amaba y se le apreciaba, no sólo por sus seguidores, sino por toda la comunidad cinematográfica australiana", añadió Welford.



El anuncio del galardón póstumo, que entregarán a sus familiares el 7 de agosto, coincide con el estreno en todo el mundo de la última película de la saga Batman, "The Dark Night" (El Caballero Oscuro), en la que Ledger interpreta a Joker.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV