Publicidad

Quilapayún, Juanes y Bosé estarán en recital homenaje a Salvador Allende

Más de 50 artistas en escena darán vida a la celebración del cumpleaños número 100 del fallecido mandatario.



Hoy se dio a conocer la lista oficial de los artistas que participarán del concierto "Cien años, mil sueños", actividad que se realizará el próximo 7 y 8 de noviembre en el Estadio Nacional y que es organizada por la Fundación Salvador Allende, en su marco de actividades por su centenario.



Entre los artistas nacionales están confirmados Chancho en Piedra, Lucybell, Sol y Lluvia, Congreso, Chony, Quilapayún, Manuel García, Anita Tijoux.



Entre los invitados internacionales, en tanto, estarán presentes el colombiano Juanes, el argentino Pedro Aznar y los españoles Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Ana Belén, Ismael Serrano, Miguel Ríos y Víctor Manuel, quienes actuarán de forma conjunta.



El valor de las entradas va desde los $5.000 hasta los $25.000 por día. El dinero recaudado, señalan los organizadores, será destinado para la ampliación del Museo de la Solidaridad Salvador Allende, lo que significará la creación de tres nuevas salas de exposición, las cuales posee la colección de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica.

Publicidad

Tendencias