Publicidad

«Quiero tener fe», el nuevo disco de Andrés de León

El nuevo trabajo del cantautor nacional contiene doce temas románticos e inéditos -entre ellos “Sigues Siendo Tú”, continuación del ya célebre “Y Llegaste Tú”- y los cover de “Tantos Deseos de Ti” y “Menta y Limón”.


Doce canciones, que mantienen el romanticismo de siempre, conforman el nuevo disco del  cantautor nacional, Andrés de León, “Quiero Tener Fe”, cuyo primer single “Ahora Qué” se ha transformado en todo un éxito radial.

Para el intérprete, este disco es el resultado de un extenso trabajo personal, donde abocó tres años de su vida a la creación de los temas y seis meses a la etapa de grabación, logrando plasmar la confianza, madurez y vivencias más personales, convirtiéndose así, en el disco “más honesto” de su carrera.

El propio Andrés de León confiesa que está muy orgulloso de este disco, porque entre otras cosas,  se incluye la composición «Todo se Iluminó» que escribió para su hijo. «La canción está cargada de emociones. Parte con el primer llanto de mi hijo y termina él mismo haciendo unos coros y riendo».

El trabajo contiene temas románticos e inéditos -entre ellos “Sigues Siendo Tú”, continuación del ya célebre “Y Llegaste Tú” que reafirma que puede existir y seguir latiendo el amor verdadero en una pareja, aunque sus cuerpos cambien y almas maduren con el paso del tiempo- y los cover de las canciones “Tantos Deseos de Ti” y “Menta y Limón”.

El álbum fue producido por José Miguel Alfaro (creador de Kudai) y Andrés de León. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Javier Basssino. En tanto, la producción contó con músicos en vivo como Roberto Trujillo en el bajo, Cote Foncea (baterista de Lucybel), las cuerdas en vivo dirigidas por José Miguel Alfaro  y René Calderón. En las  guitarras acústicas el propio Andrés de León se luce en otra de sus facetas, ahora como guitarrista,  además de cantautor e intérprete.

En tanto, la producción fue masterizada en Finlandia, contando con la destacada participación del ingeniero Mika Jussila, quién masterizó la grabaci ón de la popular banda de rock The Rasmuss.

El nuevo disco de Andrés de León estará a la venta a mediados de Diciembre en las principales disquerías del país.

Publicidad

Tendencias