Publicidad
El funky flow de Anzestro & The Sastre en Bar La Remolienda

El funky flow de Anzestro & The Sastre en Bar La Remolienda

La agrupación de Rap nacional, presentará un preparado show este sábado junto a la banda funk, Antes de Nacer, con el objetivo de celebrar el disco “Viene el sol” en su primer aniversario.


Tras un exitoso año de la mano del disco Viene el sol, el rapero nacional Anzestro y la banda The Sastre se han unido para presentar shows en los distintos escenarios del país, siendo este sábado 9 de enero el primer aniversario de su disco y acompañados por una de las grandes bandas de funk chileno: el grupo Antes de Nacer. El lugar escogido para esta primera celebración es el Bar Remolienda.

Continuando con la segunda fecha del ciclo Antes del The sastre, se presentarán ambas agrupaciones nacionales a partir de las 19:30 horas en la Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia), el valor de la entrada será $4000 pesos ($3000 preventa). El mismo valor para el último show en Bar Abajo (Erasmo Escala #2185).

Sonarán en esta ocasión temas para recorrer el disco Viene el sol, canciones como: Camino, junto a Bronko Yotte y La Solución; entre otros y así recordar un disco bien realizado y aceptado por los oyentes.

 

Publicidad

Tendencias